Blog

SERVICIOS

DERECHO CIVIL:

Contratos (arrendamientos, compraventa…). Reclamaciones civiles de cantidad o deuda. Derecho de Familia (Divorcio, Modificaciones de Medidas…). Arrendamiento y Desahucios. Reclamaciones por defectos de construcción. Comunidades de Propietarios. Herencias. DERECHO PENAL: Defensa y dirección letrada en procedimientos por delito. Juicios de Faltas. Juicios Rápidos. Asistencia a detenidos. Accidentes de Tráfico. Defensa de Juicios por Alcoholemia. Asesoramiento especializado en Violencia de Género.

DERECHO ADMINISTRATIVO:

Infracciones Urbanísticas. Reclamación por responsabilidad de la Administración. Recursos sobre comprobaciones de valores de la Administración. Contenciosos-Administrativos. Extranjería (Permisos de Residencia, Nacionalidad, así como Recursos frente a los mismos.)

DERECHO MERCANTIL:

Asesoramiento jurídico a empresas. Contratación Mercantil (Contrato de Franquicia, Comisión, Agencia…). Reclamación de impagados. Constitución de empresas (Sociedad Civil, Sociedad Limitada…). Procedimientos Concursales. Impugnación de acuerdos de Juntas Generales y otros acuerdos de sociedades mercantiles.

PROPIEDAD INDUSTRIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS:

Solicitud, defensa y registro de Patentes y Marcas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y ante la Oficina de Marca Comunitaria (OAMI). Adaptación tanto de personas físicas como jurídicas a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Esta entrada tiene 0 Comments

Contestar